Interés general

Abad instó a fortalecer la UCR y ganar protagonismo en Cambiemos

El diputado provincial asumió como secretario de la UCR. "A Cambiemos le hace falta un radicalismo más fuerte y presente y eso se nota. Presente en la toma de decisiones, presente en el Gobierno de la provincia de Buenos Aires”, dijo.

Al asumir como secretario de la Unión Cívica Radical bonaerense, el diputado Maximiliano Abad sostuvo como desafíos principales, fortalecer territorialmente al partido y ganar protagonismo dentro de Cambiemos. También resaltó los logros del Gobierno provincial en estos meses de gestión y consideró necesario modernizar la estructura partidaria.

“Esta nueva conducción, nacida del diálogo, tiene desafíos por delante” dijo Abad y puntualizó en primer lugar “fortalecernos territorialmente” y en segundo, “ganar protagonismo en Cambiemos”. En ese sentido, aseguró que “a Cambiemos le hace falta un radicalismo más fuerte y presente y eso se nota.  Presente en la toma de decisiones, presente en el Gobierno de la provincia de Buenos Aires”.

Abad condenó “el internismo mediático que perjudica a nuestra coalición” e insistió en que “un radicalismo más fuerte fortalece a cambiemos”.

En cuanto a la gestión de gobierno, remarcó que “en estos 10 meses se ha avanzado más que en los 336 de gobiernos peronistas” ya que “estamos tomando decisiones que van camino a dejar atrás al estado burocratizado, corrupto y mafioso”, sostuvo y agregó que “estamos generando cambios culturales que van a modificar para siempre la Provincia”.

Por último se refirió a la “enorme necesidad” de modernizar la estructura partidaria de la UCR, “sincerando y actualizando nuestro padrón de afiliados, generando una escuela de dirigentes, implementando nuevos métodos de comunicación de nuestros afiliados y la sociedad”, enumeró.

Tenemos los radicales de estos tiempos una nueva tarea”, indicó Abad y pidió hacerla por “las familias que llevan tres generaciones sin conocer el empleo estable, por los maestros que siguen apostando a la educación pública, aun en condiciones deplorables, por las víctimas de la violencia y la inseguridad, que viven el dolor y aún esperan justicia, por todos aquellos, que en forma silenciosa e invisible, dedican su vida a tender una mano a los que más lo necesitan”.

“Hagámoslo por ellos, por los millones de bonaerenses anónimos que se merecen un partido  decente, moderno y transformador que  haga de esta provincia, la gran provincia argentina”, concluyó.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...